Si eres nuev@ en fotografía y estás comenzando a aprender cómo funciona tu cámara, es muy posible que a estas alturas te sientas un poco confundid@ con la gran cantidad de controles, funciones y valores de configuración que tiene tu equipo y cómo pueden estos parámetros realmente ayudarte a mejorar tus fotografías.

Antes que nada déjame decirte que todas estas funciones tienen un propósito especial y que es permitirle al usuario de la cámara tener un control total sobre la toma y con ello permitirle dar un estilo propio y personal a sus fotografías.

Sin embargo como principiantes de la fotografía en ocasiones puede ser difícil comprender y sobre todo recordar todos los principios básicos de la exposición fotográfica, términos tales como exposición, sensibilidad ISO, apertura de diafragma, velocidad de obturación pueden ser algo complicados de entender al principio y por eso en esta ocasión te traemos 5 guías rápidas de fotografía de regalo que forman parte de nuestras ya famosas Guías Rápidas de Fotografía Susunaga que te ayudarán a entender los conceptos básicos de fotografía que te permitirán dominar tu cámara fotográfica y con ello mejorar tus fotografías.

Si además quieres llevar tu fotografía al siguiente nivel revisa nuestra colección completa de Guías Rápidas de Fotografía Susunaga es como llevar un curso de fotografía completo en el estuche de tu cámara. Puedes ver toda la información AQUÍ.

1. Guía Rápida de Exposición Manual

Aprender a configurar la exposición de forma manual en tu cámara no solo te permitirá tener un control total sobre la toma fotográfica sino que además te ayudará a avanzar hacia nuevos estilos fotográficos. Con esta guía rápida podrás entender visualmente y de manera sencilla como afectan los diferentes valores de sensibilidad, apertura y velocidad a la exposición de la toma, además de sus efectos sobre la fotografía.

Descárgala ahora →

2. Guía Rápida de Retrato

El retrato o la fotografía de personas, es sin duda el tema favorito para muchos aficionados a la fotografía, sin embargo saber como configurar la cámara para este tipo de fotografía puede ser algo complicado. Con esta guía rápida conocerás cuál es la técnica apropiada para este estilo fotográfico y sabrás cuales son los valores y parámetros recomendados para lograr con tu cámara sorprendentes retratos.

Descárgala ahora →

3. Guía Rápida de Paisaje

Capturar con tu cámara un hermoso paisaje durante alguno de tus viajes, siempre será gratificante, pero para poder lograrlo necesitarás conocer la forma adecuada de configurar tu cámara para conseguir esa toma perfecta. Con esta guía rápida conocerás cuál es la técnica apropiada para este estilo fotográfico y sabrás cuales son los valores y parámetros recomendados para lograr capturar con tu cámara esos bellos paisajes.

Descárgala ahora →

4. Guía Rápida de Deportes

Si quieres hacer emocionantes fotografías de tus hijos jugando fútbol o cualquier otro deporte, es necesario que conozcas la manera adecuada de configurar tu cámara que te permita lograrlo. Con esta guía rápida conocerás cuál es la técnica apropiada para este estilo fotográfico y sabrás cuales son los valores y parámetros recomendados para lograr capturar toda la acción con tu cámara.

Descárgala ahora →

5. Guía Rápida de Barridos

Si quieres dar un paso más allá en la fotografía deportiva o de vehículos en movimiento y te animas a dar ese salto hacia la emocionante técnica de barridos fotográficos, deberás antes, conocer los conceptos básicos sobre este tema. Con esta guía rápida conocerás cuál es la técnica apropiada para este estilo fotográfico y sabrás cuales son los valores y parámetros recomendados para lograr estas particulares fotografías.

Descárgala ahora →

BONUS – ¿Te gustaría tener más Guías Rápidas? Tenemos algo especial para ti en la siguiente página…

¿Te gusta la idea de tener todo un curso de fotografía en el estuche de tu cámara? ¿Quieres mejorar tus fotografías con este sencillo método de aprendizaje que ha ayudado a cientos de aficionados a la fotografía? Si te gustaron estas guías no pierdas la oportunidad de conseguir la colección completa de Guías Rápidas de Fotografía Susunaga que podrás llevar junto con tu cámara a cualquier parte, para que puedas aprender practicando.

Si te lo perdiste la última vez, nuestras guías están disponibles a la venta nuevamente y con un DESCUENTO ESPECIAL que además incluye de forma gratuita mi clase maestra sobre como utilizarlas.

Da clic abajo para que tengas toda la información al respecto en la siguiente página…

Continua en la siguiente página »

Comentarios